Central de turnos (+54 11) 4556-4848/4888
Horarios

Prácticas Profesionales

NUESTRA VOCACIÓN: LA PRÁCTICA PROFESIONAL

Los alumnos de la Carrera de Enfermería realizan prácticas de campo mediante tutorías personalizadas junto a docentes con trayectoria en la profesión.

PRÁCTICAS ASISTENCIALES

  • Se realiza ejercitación en gabinete con material didáctico específico y de variedad, para facilitar el aprendizaje de las técnicas y procedimientos propios de la carrera de Enfermería previo al inicio de la pasantía práctica.

  • Nuestro Instituto cuenta con la ventaja de disponer de un amplio espacio para realizar las prácticas profesionales dentro del Sanatorio Colegiales. Esto le brinda al estudiante una gran comodidad, al no tener la necesidad de contar con un mayor tiempo por cubrir largas distancias para poder acceder al campo práctico.

PRÁCTICAS DE GABINETE

  • Las prácticas en sectores se realizan de internación general y cuidados intensivos, siempre supervisados por instructores especializados.

  • Hemos firmado convenios con el Ministerio de Salud Pública del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los cuales nos permiten realizan prácticas en Hospitales Públicos y Centros de Salud y Acción Comunitaria – CeSAC.

    Salida laboral inmediata

Más información