Central de turnos (+54 11) 4556-4848/4888
Horarios

Respaldo Institucional

UN RESPALDO CON MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA

  • El Sanatorio Colegiales es una Institución Médica Polivalente de Alta complejidad Diagnóstica y Terapéutica que desarrolla sus actividades desde hace más de 50 años y es un referente de asistencia médica en la Argentina, siendo un centro de derivación de pacientes con patologías complejas provenientes de todo el país.

  • Los pilares de su trayectoria son la calidad de servicios, la excelencia profesional y la responsabilidad.

  • Es una de las 46 instituciones en todo el país afiliadas por la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires como centro de referencia para actividades académicas de capacitación médica.

El Sanatorio Colegiales desarrolla sus actividades desde hace más 50 años y es un referente de asistencia médica en la Argentina, siendo un centro de derivación de pacientes con patologías complejas provenientes de todo el país.

  • Cuenta con un staff de médicos especialistas con trayectoria y reconocimiento nacional e internacional.

  • Dispone de equipos de alta sofisticación tecnológica y desarrolla estudios de última generación, contando con un sistema de digitalización completa de su servicio de imágenes.

  • Posee una infraestructura de más de 11.000 m2 cubiertos: Tiene 9 plantas (seis pisos y tres subsuelos), con entrada independiente para ambulancias, ocupando un frente de más de 60 metros sobre la calle Conde y de 26 metros sobre la calle Palpa.

Consultas e Inscripciones