Central de turnos (+54 11) 4556-4848/4888
Horarios

Alta Complejidad

Las intervenciones desde este nuevo siglo se sustentan en tres pilares fundamentales: superespecialización médica, vertiginoso avance tecnológico y clara tendencia a reemplazar intervenciones quirúrgicas complejas por otras menos invasivas, preferentemente percutáneas.

Atento a estas demandas, Sanatorio Colegiales responde inaugurando un área modelo destinada a asistir al paciente con enfermedades de algunos de los múltiples efectores del sistema Cardio-Neuro-Vascular.

Para ello ha convocado a destacados especialistas de cada área, reconocidos por su trayectoria asistencial y académica para que en una superficie de 200 m2 destinados al Servicio, desarrollen su especialidad con altísima calidad asistencial. El sector posee dos salas de Hemodinamia y una de Recuperación Cardiovascular contiguas, destinadas a efectuar todas las prácticas e intervenciones previstas pro la especialidad.

Este servicio está orientado, fundamentalmente, a la asistencia del paciente grave que requiera atención inmediata, respalda tal actividad una infraestructura de asistencia clínica y de diagnóstico no invasivo polivalente que, en su conjunto, permiten asistir de emergencia tanto al paciente adulto con Infarto Agudo de Miocardio, Aneurisma de Aorta, Trombosis de Carótida, Aneurisma Cerebral Sangrante, etc. Como también lactantes con Cardiopatías Congénitas graves o Malformaciones Vasculares.

PRESTACIONES Y SERVICIOS

  • Cateterismo y Angiografía Diagnóstica Cardíaca

  • Cateterismo y Angiografía Diagnóstica Vascular

  • Cardiología Intervencionista

  • Intervencionismo Vascular

Más información