Central de turnos (+54 11) 4556-4848/4888
Horarios

Reconocimiento

CACI El Sanatorio Colegiales, Centro Asistencial Integral de Alta Complejidad, posee el reconocimiento del Colegio Argentino de cardioangiólogos Intervencionistas acreditando la calidad de su servicio de Cardiología Intervencionista el ciál se encuentra a cargo del Dr. Samaja.

La distinción certifica el respaldo institucional hacia el Sanatorio para llevar adelante estudios diagnósticos y terapéuticos en todos los territorios vasculares, como así también en patología estructural del corazón y otros órganos.

En tanto los profesionales que se desempeñan en dicho servicio han participado en los últimos meses de Congresos médicos a nivel internacional, donde expusieron los trabajos de investigación desarrollados en base a intervenciones realizadas en el Sanatorio Colegiales.

Este respaldo institucional confirma el permanente crecimiento de los servicios de Alta Complejidad que presta el Sanatorio, entre los cuáles se destacan: Cateterismo y Angiografía Diagnóstica Cardíaca,Cateterismo y Angiografía Diagnóstica Vascular, Cardiología Intervencionista, Intervencionismo Vascular y Hemodinamia.