Central de turnos (+54 11) 4556-4848/4888
Horarios

UNIDAD ASISTENCIAL POLIVALENTE

Es una Unidad de Admisión para Emergencias y Urgencias equipada como una Terapia Intermedia polivalente que admite, a modo de ejemplo, tanto un paciente politraumatizado como un cardiológico grave. Posse confortable infraestructura y reconocida atención profesional médica, lo que permite brindar rapidez y calidad de atención al paciente.

  • Unidad Pre-cordial Depende de la UAP y se especializa en la realización de estudios y tratamientos específicos relacionados al dolor de pecho y sus diferentes consecuencias. Esta Unidad permite la evaluación rápida para establecer un diagnóstico eficaz y obtener el tratamiento adecuado.

  • Unidad de Trombosis Venosa Profunda Depende de la UAP y se especializa en la realización de estudios y tratamientos específicos relacionados a las trombosis venosas profundas y sus diferentes consecuencias. Esta Unidad permite la evaluación rápida del cuadro de diagnóstico y por lo tanto resolver eficazmente el tratamiento a continuar.

La Unidad de Asistencia Polivalente y sus unidades especializadas responden a una política de salud que está en consonancia con las actuales líneas de acción desarrolladas a nivel internacional, implementadas en países del primer mundo. Las mismas tienen como objetivo la optimización de recursos humanos y tecnológicos en función de lograr calidad en la atención de la salud.