Central de turnos (+54 11) 4556-4848/4888
Horarios

Equipo Profesional

El equipo de auxiliares está formado por el siguiente recurso humano:

  • Coordinadora Jefa General,

  • Supervisora, una Encargada de Instrumentadoras, Enfermeras, Instrumentadoras, Técnicos Anestesistas, Mucamas internas, Camilleros.

Todo el sector ha sido objeto de una amplia y profunda modernización en cuanto a los materiales constructivos y sus niveles de seguridad, su piso es granítico, los lavabos poseen amplios ventanales que permiten una excelente observación de los quirófanos, con doble circulación. Cada quirófano se comunica en forma individual con el pasillo central y la zona de lavabos.

Toda la Unidad está conectada al sistema de informática del Sanatorio, por lo que permite solicitar prácticas de laboratorio, interconsultas, obtener datos de informes anteriores guardados en la memoria central, realizar la indicación de medicamentos, etc.

El Quirófano de máxima complejidad posee un Sistema de Control de Temperatura de cuerpo entero, modelo Temtrol; que configura un verdadero servocontrol de la temperatura del paciente, es capaz de crear las condiciones de Hipotermia, Normotermia o Hipertemia necesarias para el paciente, aún en las más críticas situaciones. Otorga exactitud a control remoto de la temperatura del paciente, dentro del rango biológico compatible; mediante un conmutador electrónico miniaturizado. Logra la temperatura deseada en muy breves minutos desde la iniciación de la aplicación y evita variaciones en la temperatura una vez seleccionada. Reúne las cualidades necesarias para las más rígidas condiciones y exigencias del control térmico.