Central de turnos (+54 11) 4556-4848/4888
Horarios

Reconocimiento Internacional

El Jefe del Servicio de Cardiología Intervencionista del Sanatorio Colegiales brindó una conferencia durante CIT (China Interventional Therapeutics) sobre una novedosa maniobra técnica intraoperatoria que simplifica el tratamiento de complicaciones en la Angioplastia Coronaria.

El trabajo realizado por el Dr. Gustavo Samaja fue señalado por las autoridades organizadoras entre cientos de presentaciones como uno de los más destacados por su calidad técnica y originalidad. El evento que se desarrolló en la ciudad de Beijing, contó además con la asistencia de profesionales de más de 50 países de todo el mundo.

Asimismo el representante argentino participó también en una operación realizada y transmitida en vivo desde el Xijing Hospital de la ciudad de Siam, la cuál fué una de las actividades más importantes del congreso.

El Dr. Samaja es Jefe del Servicio de Cardiología Intervencionista del Sanatorio Colegiales, reconocido por su infraestructura y la trayectoria profesional de quienes lo integran. Allí, en conjunto con el Dr. Aldo Rodríguez Saavedra, lleva adelante las intervenciones de alta complejidad relacionadas a la especialidad.

Integrantes de este servicio del Sanatorio Colegiales seguirán participando en los próximos meses en otros congresos internacionales en los cuáles presentarán trabajos realizados desde la entidad.