Central de turnos (+54 11) 4556-4848/4888
Horarios

Tocoginecología

El Servicio de obstreticia y Ginecología del Sanatorio Colegiales ha sido conformado para brindar un alto nivel en la atención integral de la salud de la mujer, velando por su bienestar en todas las edades.

El Servicio desarrolla con resultados exitosos, diferentes métodos en el tratamiento de la patología femenina, incluyendo las técnicas mas avanzadas en el tratamiento del cáncer de mama. Esta es un área de permanente avance científico y tecnológico, realizándose cirugía conservadora de la mama en distintos estadios de la enfermedad, pasibles de esta cirugía, técnica de ganglio centinela, como de reconstrucción mamaria, Interactuando para ello distintos servicios del mismo Sanatorio.

La Cirugía Endoscópica Videoasistida: Laparoscopia, Histeroscopia, es una modalidad diagnóstica y terapéutica, que permite resolver en forma práctica las diferentes patologías que se presentan en la consulta diaria.

Un equipo jerarquizado de profesionales mastólogos , tocoginecologos y recursos técnicos cumplen a diario con esta propuesta. Manejo integral de la patología del tracto ginecológico y de sus lesiones precursoras.

En la parte obstétrica el servicio cuenta con guardias de obstetricia y médicos para atender tanto atenciones programadas como emergencias, así también manejo del embarazo de alto riesgo, contando con el servicio de terapia intensiva neonatal.

Se realizan todas las prácticas ambulatorias y de interacción, y estudios para evaluar el estado de la salud fetal. Monitoreo, dopler obstétrico, ecografía, curso de psicoprofilaxis del parto y atención personalizada de los mismos, y especial dedicación al parto natural.


Secciones

Climaterio | Endoscopía | Laparoscopía | Urología | Ginecológica oncológica | Patología mamaria y oncoplástica | Patología del tracto genital inferior | Curso de psicoprofilaxis del parto