Central de turnos (+54 11) 4556-4848/4888
Horarios

Ecógrafo Portátil SONOSITE MICROMAXX

El nuevo equipo es un ecógrafo portátil de una marca mundialmente reconocida y utilizada ampliamente por destacados profesionales. Posee características de innovación tecnológica que brindan nuevas utilidades y mayores funcionalidades.

Totalmente digital puede emplearse de forma portátil y posee tecnología de banda ancha que le proporciona una excelente calidad de imagen.

  • Junto con un soporte de transporte permite a los médicos desplazarse hasta donde se encuentra el paciente. Agilizando el inicio del estudio y disminuyendo incomodidades o complicaciones al paciente en relación al traslado dentro de la institución cuando éste se encuentra internado, en cuidados críticos o en una guardia.

  • El diseño del equipo es justamente para esta aplicación, evitando también cualquier esfuerzo que debiera realizar el profesional en su traslado.

  • La interfaz del software es amigable. El sistema incorpora tecnología avanzada de optimización de imágenes, simplificando el manejo al usuario.

  • Posee los 4 transductores esenciales que permiten realizar la mayoría de los estudios requeridos Lineal, Convexo, Sectorial e Intracavitario. Y cada estudio posee el paquete de cálculos correspondiente.