Central de turnos (+54 11) 4556-4848/4888
Horarios

Características

Rendimiento de un equipo de gran tamaño en una unidad portátil.

El software diseñado para ese fin específico produce imágenes de alta calidad con velocidad y confianza y un funcionamiento eficaz tanto con corriente alterna como con batería.


Trasladable

Se inicia rápidamente, pasa de "apagado" al escaneo en menos de 15 segundos. Este dispositivo fácil de transportar aporta agilidad a los profesionales médicos en espacios reducidos.


El software integrado implica una mayor fiabilidad.

Está diseñado especialmente para ese propósito con el fin de acelerar los tiempos de inicio, acelerar el procesamiento de la imagen digital y la capacidad de funcionar durante un período prolongado. La energía se utiliza eficazmente, lo que prolonga la durabilidad de las baterías para usarlo en el lugar donde se precise.


Utilidad clínica.

Incluye una amplia gama de transductores para diversas aplicaciones clínica, ampliando las capacidades de los sistemas portátiles mediante la adición de características de alto rendimiento, como la exploración transesofágica multiplanar y lineal de alta frecuencia.

El sistema, un software de detección de bordes patentado, que permite a los clínicos medir rápidad y fácilmente el espesor de la íntima-media de la arteria carótida para evaluar el avance de la enfermedad de la pared arterial y el riesgo cardiovascular.