Central de turnos (+54 11) 4556-4848/4888 11 4406-7787
Horarios

Calidad de Servicios

El Departamento de Calidad de Servicio canaliza todas las opiniones y sugerencias de los pacientes como metodología para la optimización permanente del servicio.

OFICINA DE ATENCIÓN PERSONALIZADA

Hall Central de acceso
Conde 851


Teléfono directo
4556-4889 Interno. 2289


Calidad de Servicio
11-3939-1049


Mail de contacto: calidaddeservicio@sanatoriocolegiales.com.ar


  • Contamos con un sistema de Gestión de calidad con el objetivo de llevar adelante un Management orientado a la calidad, a la satisfacción del paciente y demás partes interesadas.

  • Mediante el cuál se resuelven los inconvenientes por medio de acciones preventivas y de análisis de situaciones que optimizan los canales de atención al paciente.

  • Entre las principales acciones se destaca la atención personalizada, el sistema de repuestas sistematizado de reclamos, la realización de encuestas de satisfacción, el acceso directo a buzoneas de opinión, entre otras.

  • Promueve la cultura de la calidad en los integrantes de todos los sectores de nuestro staff.

Descargar Código de Etica

Más servicios. Mejor atención.