Calidad de Servicios
El Departamento de Calidad de Servicio canaliza todas las opiniones y sugerencias de los pacientes como metodología para la optimización permanente del servicio.
OFICINA DE ATENCIÓN PERSONALIZADA
Hall Central de acceso
Conde 851
Teléfono directo
4556-4889 Interno. 2289
Calidad de Servicio
11-3939-1049
Mail de contacto: calidaddeservicio@sanatoriocolegiales.com.ar
-
Contamos con un sistema de Gestión de calidad con el objetivo de llevar adelante un Management orientado a la calidad, a la satisfacción del paciente y demás partes interesadas.
-
Mediante el cuál se resuelven los inconvenientes por medio de acciones preventivas y de análisis de situaciones que optimizan los canales de atención al paciente.
-
Entre las principales acciones se destaca la atención personalizada, el sistema de repuestas sistematizado de reclamos, la realización de encuestas de satisfacción, el acceso directo a buzoneas de opinión, entre otras.
-
Promueve la cultura de la calidad en los integrantes de todos los sectores de nuestro staff.