EN CONSTANTE CRECIMIENTO



Sumamos un nuevo Centro Médico Ambulatorio, a una de las infraestructuras de internación más grandes del país. Con este lanzamiento buscamos darte una respuesta más rápida y cercana.

5 pisos de Consultorios Médicos

30 consultorios, más de 100 profesionales en todas las
especialidades y más de 1000 m2 de diagnóstico por imágenes.

BUSCÁ LA ESPECIALIDAD QUE NECESITÁS.

DESTACADAS


Turnos

Solicitá tu turno con mayor agilidad y comodidad.


Solicitar Turnos

También podés hacerlo por vía telefónica.

(+54 11) 4556 4848 / 4888

O vía WhatsApp, haciendo click

ACÁ

Horarios de atención: Lu a Vi de 08 a 20hs / Sá de 08 a 14hs

Tu visita

Visitá nuestro Centro Médico. Podés hacerlo por el acceso de Teodoro García 3185 en el barrio de Colegiales, casi esquina Conde.


Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 7.30 a 20 hs y Sábados de 7.30 a 12 hs


El laboratorio atiende de Lunes a Viernes de 7.30 a 13 hs y los Sábados de 7.30 a 12 hs

Enfocados en vos



  • Medidas de cuidado personal y protocolos sanitarios vigentes.
  • Sensores de temperatura de última tecnología.
  • Acceso para pacientes en silla de ruedas y un sector reservado para ambulancias.
  • Orientación digital con direccionamiento de pacientes.
  • Accesos por escalera y ascensor a cada una de las plantas.
  • Baño para pacientes con capacidades diferentes.
  • Enfermería profesional.
  • Sector de Extracción para Análisis Clínicos.
  • Servicio de Laboratorio con perfiles bioquímicos totalmente automatizados.
  • Resultados enviados de forma automática vía mail a cada paciente una vez que el resultado se encuentra procesado.

Digital Checkpoint

Desarrollamos un portal personalizado para vos.
Vas a poder acceder a tus estudios de forma online,
cuando quieras, donde quieras.

mobile

Imágenes Digitales


La Digitalización del servicio de Imágenes ayuda a optimizar los diagnósticos, ampliar, comparar o elegir opciones de enfoques en cada paciente. Nuestro servicio de imágenes digitalizadas son: radiología convencional y contrastada, ecografía, tomografía helicoidal, resonancia magnética abierta, medicina nuclear, hemodinamia y arco en c.

Historia Clínica Digital


Nuestro sistema informatizado de Historias Clínicas registra de forma instantánea todas tus atenciones, resultados sobre estudios y registro en tiempo real del cambio evolutivo de cada visita. El diagnóstico y la atención médica mejoran con la rapidez que podemos obtener tu información médica.

Resultados Online


Enviamos un mail al paciente con el informe médico del estudio, y los datos de acceso personales para que el médico pueda ver los estudios en su computadora. Tu portal y tus estudios Tu médico de confianza, desde donde quieras, puede darte su opinión médica. Tenemos vocación tecnológica.

Trabajamos para ser mejores

OBTUVIMOS LA ACREDITACIÓN DE CALIDAD EN EL CUIDADO DE LA SALUD



En un gran trabajo interdisciplinario de todas nuestras áreas, iniciamos un proceso de mejoras tanto en las funciones centradas en la atención del paciente y sus familias, como en procesos internos de nuestra organización, que incluyó cambios en infraestructura e innovación tecnológica. Luego de un largo proceso de alistamiento y evaluación logramos lo que tanto buscábamos, acreditarnos como una institución comprometida con vos, y con la calidad de tu atención. Luego de un largo proceso de alistamiento y evaluación logramos lo que tanto buscábamos, acreditarnos como una institución comprometida con vos, y con la calidad de tu atención.

Diagnóstico Médico

Con nuestro DPX Electric Lunar obtenemos resultados rápidos y precisos de densidad mineral ósea basados en el criterio de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Provee una gran facilidad de uso, exploración de un paso, resultados uniformes y reportes digitalizados y detallados de las exploraciones realizadas. A través de scanners, localizamos y rastreamos el hueso ahorrando tiempo y dosis. Con el uso de tecnología, logramos mejorar la precisión de este tipo de diagnósticos.

Ejecutamos el mejor estudio actual de Resonancia Magnética con la mejor Tecnología, inocuo, sin radiaciones ionizantes, con detalles anatómicos y fisiológicos exquisitos, puntos muy importantes para cualquier paciente y también, para el posterior tratamiento con su médico de cabecera, al cuál le podrá enviar todos sus estudios a través de nuestro portal.
Nuestro resonador Signa Creator 1.5 Tesla General Electric Permite poder obtener imágenes más profundas, mejor definidas.Tiene una velocidad de proceso mayor que permite acortar los tiempos de los estudios para los pacientes y contiene herramientas de software precisas y poderosas que le permite a los médicos realizar mejores informes y con mejor calidad de detalle, con imágenes disponibles de manera casi instantánea.

Tenemos un equipo de última generación GE Óptima CT520 dedicado a redefinir la adquisición de imágenes de maneras que nunca se creyeron posibles gracias a los avances científicos de técnicas de reconstrucción iterativas, flujo de trabajo y tecnologías de detección y visualización de avanzada.
Se pueden realizar todas las prácticas que exige la medicina actual, pudiendo atender a todo tipo de pacientes.
Equipo de alta definición, con manejo de cortes a la medida que necesitan los profesionales para definir diagnóstico. Permite también la realización de prácticas de punciones bajo tomografía con un equipo interdisciplinario de traumatólogos, especialistas en imágenes y cirugía percutanea.

Desde imágenes abdominales hasta estudios cerebrovasculares, nuestro ecógrafo xxxxx es utilizado en más de 20 estudios solicitados por diferentes áreas de nuestro Centro Médico.
Nuestro equipo médico puede desplazarse con el ecógrafo hasta donde se encuentra el paciente, agilizando el inicio del estudio y disminuyendo incomodidades o complicaciones al paciente en relación al traslado dentro de la institución cuando éste se encuentra internado, en cuidados críticos o en una guardia.

La Ultrasonografía LIGIQ 5 EXPERT nos permite generar estudios 3D de todos los órganos del cuerpo. Tiene aplicaciones en las áreas de obstetricia, ginecología, abdomen general, vascular, urología, pequeñas partes y cardiología ya que entrega una calidad de imágen superior que permite a nuestro equipo médico trabajar de manera más eficiente a partir de imágenes de alto rendimiento.

Se trata de Mamógrafo DINAR modelo MAM –AF, junto al equipo de Digitalización Mamaria Cr HealthCare de Kodak, un innovador equipamiento que optimiza integralmente la realización de los estudios de imágenes.
Posee características tecnológicas que dan confiabilidad y rapidez, junto a la esperada sensibilidad y especificidad de las imágenes obtenidas, ya que la mamografía es el primer método utilizado como Screening para la detección de microcalcificaciones agrupadas.
Se suman ventajas tecnológicas que facilitan su empleo con menor molestia hacia el paciente: compresores de la mama regulados manual o eléctricamente, en forma automática, con límite de tolerancia preestablecida, lo que le da mayor confort. Su rapidez radica en su Exposímetro Automático (Iontomat), que selecciona Mas, KV y tiempo de exposición en forma automática, según tamaño o densidad de la glándula mamaria, sin sobre exposición a los rayos X.

Dónde estamos

FERROCARRIL GRAL. URQUIZA

Estación Federico Lacroze


FERROCARRIL MITRE

Estación Colegiales


LÍNEAS DE COLECTIVO

19 - 39 - 42 - 44 - 63 - 65 - 90 - 93 112 - 140 - 151 - 168 - 176 - 184


LÍNEA B

Estación Federico Lacroze


LÍNEA D

Estación Olleros