Central de turnos (+54 11) 4556-4848/4888
Horarios

Investigación

Desde el Comité Docencia e Investigación se impulsó la implementación del Grupo de Contención Psicológica inicialmente para desarrollar una tarea de investigación de campo en el área del apoyo y contención para pacientes y familiares de pacientes críticos, terminales, crónicos, etc. Rápidamente se transformó en un servicio de suma importancia para este tipo de pacientes. En la actualidad se encuentran desarrollando protocolos de trabajo con el objeto de mejorar la situación psicofísica de grupos especiales de pacientes con el objetivo de mejorar los resultados terapéuticos.

ANMAT

El Sanatorio Colegiales fue aprobado por el Anmat para participar de protocolos de investigación y recientemente ha sido incorporado en el Estudio Observacional para fomentar la excelencia en Investigación en sepsis severa.

Ministerio de Salud - Presidencia de la Nación

Numerosos profesionales del Sanatorio han presentado en Reuniones Científicas de primera línea sus experiencias e incluso en actividades como la Informática ha sido pionero y las comunicaciones realizadas han merecido reconocimiento nacional e incluso internacional. Participó en la comisión para la generación de normas para la identificación de pacientes en sistemas informáticos dentro del marco del Programa de Garantías de la Calidad del Ministerio de Salud de la Nación.