Central de turnos (+54 11) 4556-4848/4888
Horarios

Capacitación de su Cuerpo Profesional

Se estableció un plan para acercar becas para el Programa Latinoamericano de Educación Médica Continua a 300 médicos, habiéndose concretado una primera etapa en la que se dio acceso a esta herramienta a 100 profesionales.

  • El Comité Docencia e Investigación organiza en forma continua ciclos de actualización para Enfermería, Tecnicaturas, Médicos, etc. Desarrollados por docentes de la misma institución o de acuerdo a las temáticas convocando expertos de distintas áreas. Facilita la concurrencia y en muchos caso envía a los profesionales a Congresos, Simposios, Cursos haciéndose cargo de los respectivos aranceles.

  • El Comité de Docencia e Investigación promueve organiza en forma interna la realización de ateneos de discusión y reuniones de consenso destinadas a desarrollar protocolos y normas de atención para las patologías o situaciones frecuentes o prevalentes. Colabora con las actividades docentes de otros Comités como el de Infectología.

  • En distintos Servicios se da acceso libre y por banda ancha a Internet para que los profesionales puedan acceder en forma continua.

  • Participa activamente de las actividades del Grupo de Informática Biomédica de Buenos Aires y colabora para la Publicación de la Revista Informática Médica.